Los fans de One Piece llevan muchos años creyendo fervientemente que en el futuro habrá un arco argumental que se desarrollará en Elbaf, el país de los gigantes. Hasta donde yo sé, Eiichiro Oda nunca llegó a confirmar que Luffy y los suyos irían a este territorio, pero al igual que con Wano o la Isla Gyojin, hay muchas pistas que apuntan a que será una de las "paradas obligatorias" de los mugiwara en su camino a Laugh Tale.
Ahora que sabemos que One Piece se encuentra en su última saga, mucha gente se bajó del barco y dejó de creer en el arco de Elbaf (yo incluido). No obstante la esperanza resurgió tras la salida del capítulo 1066 del manga, donde se incluyó una escena demasiado relevante que atañe a los gigantes de este reino tan importante.
Así pues, actualmente creo que después de los acontecimientos de Egg Head, Luffy y los demás pondrán rumbo a Elbaf para seguir investigando sobre el mundo en el que viven y para buscar más pistas que los acerquen a Laugh Tale, su objetivo final. ¿Qué opináis vosotros de esto?, ¿Creéis que finalmente habrá un arco de Elbaf?
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto
Miles de fans esperan con ganas los 'leaks' del próximo episodio para saber más sobre el pasado de Brook
El próximo fascículo de la serie apunta a que continuar el esperado flashback sobre el pasado de Brook
Uno de los principales personajes de One Piece verá ampliada su historia en formato novela
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios