Lo de las filtraciones con el manga de One Piece está llegando a unos límites insospechados. Prácticamente cualquier lector de la obra de Eiichiro Oda sabe que debe tener cuidado de los spoilers que comienzan a aparecer en redes sociales y foros de Internet unos cinco días antes del estreno del nuevo capítulo. Pues bien, la situación acaba de tornarse todavía peor que antes.
Este fin de semana One Piece se ausentará del próximo número de la revista Weekly Shonen Jump a causa de un parón programado. Hasta ahí todo bien. Lo curioso es que los spoilers ya inundan Internet... ¡10 días antes de la salida del capítulo 1082! Y no me refiero a un breve sumario sin imágenes, sino a que escaneos de gran calidad y con traducción al inglés.
¡ATENCION! A continuación realizaré una serie de comentarios sobre los contenidos del nuevo capítulo del manga de One Piece, así que si no quieres destripes será mejor que no sigas leyendo.
Tras comprobar todos estos 'leaks' parece quedar claro que Eiichiro Oda se está tomando muy enserio lo de acelerar la historia de cara a la saga final de One Piece. Por fin estamos viendo a personajes míticos, que llevaban 20 años sin hacer nada, realizar movimientos interesantes con tal de hacerse con el gran tesoro dejado por Roger.
Ahora solamente quedaría saber cómo Sabo logró escapar con vida de Lulusia cuando debería haber muerto de forma irremediable. ¿Qué creéis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Kuma y Dragon se quedan de piedra al saber que su amiga ha sido capturada, ¿Qué pasará con ella?
Toei Animation se tomará otro respiro y el flashback de Kuma no volverá hasta dentro de dos semanas
Luffy está a punto a forjar una nueva alianza antes de enfrentarse a un enemigo temible en Elbaph
El nuevo capítulo del manga nos da más detalles sobre este villano, ¿Cómo de fuerte es en realidad?
Las filtraciones de otro insiders apuntan a que Luffy ha mejorado uno de sus poderes clave
La directora Megumi Ishitani confiesa una inspiración para el anime de One Piece que absolutamente nadie esperaba
Eiichiro Oda nos deja con las ganas con otro cliffhanger que anticipa la guerra total en Elbaph
¿Qué pasará a continuación en Elbaph? Es el momento de que Luffy y el resto entren en escena
Hay tanto hype con el próximo capítulo que algunos ya sueñas con un combate entre ambos personajes
One Piece celebra la llegada de Chopper al live-action de la forma más original posible: con Chopper reaccionando
Después de sobrevivir a God Valley, Kuma y Ginny disfrutan de una paz que no durará demasiado
A los creadores de One Piece y Black Clover se les atribuye una conversación que jamás ha tenido lugar entre ellos