Lo de que los nuevos capítulos del manga de One Piece se filtren antes de tiempo en redes sociales y numerosas páginas web es algo que se ha normalizado por completo. A falta de cuatro días para la publicación del próximo número de Weekly Shonen Jump, el episodio 1085 ya se puede leer de forma ilegal, a buena calidad e incluso con traducción al inglés en varios portales.
Los spoilers sobre el capítulo están circulando por redes sociales como Twitter de una forma descontrolada y poco habitual, ¿Por qué? Pues básicamente se debe a que los rumores eran ciertos: se produjeron revelaciones importantes que suscitarán toda clase de teorías. Veamos qué ha sucedido exactamente.
¡Ojo! A continuación hablaré de lo que pasa en el capítulo 1085 de One Piece, por lo que si no quieres destripes te recomiendo no continuar leyendo.
Si quieres esperar a leer el capítulo cuando se lance de forma oficial en todo el mundo o simplemente deseas disfrutarlo con una traducción al español que esté a la altura, te interesará saber que el 1085 llegará a Manga Plus el domingo 4 de junio a las 17:00 hora española.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello