La primera mitad de 2023 se puede calificar de espectacular si eres un fan de One Piece. El anime alcanzó un nivel de animación nunca antes visto (en parte gracias al Gear 5), el live-action de Netflix se dejó ver en varios tráileres y el manga se puso de lo más interesante. El arco de Egghead está llegando a su fin y la gente está entusiasmada con ello, aunque últimamente están teniendo que tirar de mucha paciencia para soportar el hype.
Eiichiro Oda estuvo más de un mes alejado de su escritorio debido a una operación de la vista, y si a esto le sumamos el parón veraniego de Weekly Shonen Jump, nos quedamos con un calendario de publicación muy irregular para los meses de junio, julio y agosto. Y ojo porque las sorpresas no se terminarían pronto.
Pensadlo fríamente por un momento: ayer se produjeron los primeros spoilers del capítulo 1090 de One Piece... ¡Y el 1091 no se publicaría oficialmente hasta dentro de un mes! A los lectores más impacientes les tocará sentarse a aguardar con cara de pena, porque la resolución de Egghead tardará en llegar. Aunque bueno, por el medio estará el live-action de Netflix para amenizar la espera.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013