La primera mitad de 2023 se puede calificar de espectacular si eres un fan de One Piece. El anime alcanzó un nivel de animación nunca antes visto (en parte gracias al Gear 5), el live-action de Netflix se dejó ver en varios tráileres y el manga se puso de lo más interesante. El arco de Egghead está llegando a su fin y la gente está entusiasmada con ello, aunque últimamente están teniendo que tirar de mucha paciencia para soportar el hype.
Eiichiro Oda estuvo más de un mes alejado de su escritorio debido a una operación de la vista, y si a esto le sumamos el parón veraniego de Weekly Shonen Jump, nos quedamos con un calendario de publicación muy irregular para los meses de junio, julio y agosto. Y ojo porque las sorpresas no se terminarían pronto.

Pensadlo fríamente por un momento: ayer se produjeron los primeros spoilers del capítulo 1090 de One Piece... ¡Y el 1091 no se publicaría oficialmente hasta dentro de un mes! A los lectores más impacientes les tocará sentarse a aguardar con cara de pena, porque la resolución de Egghead tardará en llegar. Aunque bueno, por el medio estará el live-action de Netflix para amenizar la espera.
CONTENIDO RELACIONADO
Sanji apunta a ser uno de los protagonistas del próximo fascículo, ¿Conseguirá ganar su combate?
A pesar de que Shonen Jump había puesto a la venta todavía más unidades de la revista, no ha servido de nada
El antiguo timonel de los Piratas de Roger se enfrenta a los Sombrero de Paja por la llave de los grilletes de Loki
Imu deja claro por qué es el Rey del Mundo, ¿qué harán los Sombrero de Paja ante semejante poder?
Esto es todo lo que sucede en la nueva entrega de la obra, la cual confirma el terrible poder del Rey del Mundo
El manga afronta un nuevo parón con una escena que demuestra el increíble poder de Imu
Estos son nuestros 'triples' para la nueva entrega de la obra, que apunta a ser desoladora
El arco de Elbaph está llegando a su fin, y los 'leaks' de los insiders podrían desvelar sucesos muy importantes
La espera está llegando a su fin, llegó la hora de que Luffy se enfrente al enemigo más temible
El aclamado animador de 'Jujutsu Kaisen' y 'One Piece' quiere hacer historia en 2027
La serie de Toei Animation prepara su vuelta tras el parón por la emisión de One Piece: Heroines
Los fans de Sanji tienen motivos para estar emocionados por la nueva entrega del manga, ¡Se vienen peleas épicas!