Después de los asombrosos paneles que Eiichiro Oda incluyó la semana pasada en el manga de One Piece, los lectores están deseosos por saber cómo proseguirá la historia del arco de la Isla del Futuro, el cual se encuentra en su "super clímax". Los primeros spoilers del capítulo 1097 llegaron ayer mismo e indicaban que Dragon al fin tendría su dosis de protagonismo, ¿Suena buen verdad?
Pues para alegría de muchos este capítulo, titulado "Ginny", ya se encuentra totalmente filtrado en Internet, a buena calidad e incluso traducido al español. ¿Qué habrá pasado esta vez en el manga? Es hora de averiguarlo.
El estreno mundial del capítulo 1097 del manga está previsto para el próximo domingo día 5 de noviembre a las 16:00 hora española. Una vez esté disponible se podrá leer gratis, contraducción oficial al español y a buena calidad desde la web/app de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo se desarrollará una pelea entre Luffy Gear 5 y Kizaru? Es el momento de saberlo
¿Cómo se puede herir a un Caballero a Sagrado? Es posible que pronto lo sepamos
Los Caballeros Sagrados continúan sumiendo a Elbaph en un gran caos, ¿Cómo responderán los Sombrero de Paja?
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'