Ahora que estamos en la recta final de año hay mucha gente espera con ansias ver de qué manera Eiichiro Oda decide cerrar el año en el manga de One Piece. Teniendo en cuenta que el arco de Egghead se encuentra en su clímax y que el próximo capítulo sería el 1100, se generó mucha expectación alrededor de las próximas páginas de la obra.
No obstante parece que el autor todavía se guarda los ases en la manga para más adelante, porque ahora que el episodio 1100 está completamente filtrado en Internet, puedo deciros que se trata de un buen capítulo, pero no contiene ningún momento que vaya a volaros la cabeza. ¿Queréis saber qué sucede en "Gracias Bonney"? Pues entonces continuad leyendo.


El estreno del próximo capítulo del manga está fijado para el domingo día 3 de diciembre a las 16:00 hora española. Una vez esté disponible en todo el mundo se podrá leer en español y de forma legal desde la plataforma Manga Plus.
Ah, y en la última viñeta se confirma que el episodio 1101 llegará la semana que viene y que contará con una página a color.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec