Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Esta semana está siendo bastante peculiar para todos aquellos que esperan con ansias el siguiente capítulo de One Piece. Como sabréis, el manga de Eiichiro Oda despidió 2023 con el fatídico episodio 1102 y Weekly Shonen Jump no se publicará este fin de semana debido a su clásico descanso navideño. No obstante el 1103 ya está entre nosotros.
Ayer mismo los insiders comenzaron a publicar los primeros spoilers del 1103, y esta mañana el capítulo se filtró al completo y con imágenes en Internet. ¿Cómo es esto posible? Pues porque para Oda-sensei no existe tal parón, su manuscrito tenía que estar finalizado y entregado como si se fuese a publicar dentro de unos días.
La salida del 1103 de One Piece está prevista para el viernes día 5 de enero de 2024 a las 16:00 hora española. Una vez esté disponible en todo el mundo se podrá disfrutar de manera gratuita y con traducción oficial al español desde la app/web de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Conseguirán darle la vuelta a la situación?
Elbaph se sume en el caos tras la llegada de las pesadillas, ¿Cómo podrán hacer frente a esta amenaza? Ahora los sabemos
Los gigantes inician su contraataque a las pesadillas de los Caballeros Sagrados, ¿Lograrán derrotarlas?
El caos empieza a inundad Elbaph, ¿Qué les espera a Luffy y el resto? Esto es lo que creemos que podría suceder
La relación entre Loki y Hajrudin es muy complicada, ¿Qué pasó con el Rey Harald exactamente? Pronto lo sabremos
El universo creado por Eiichiro Oda se volverá a expandir con la adaptación de una serie que pocos fans conocen