Parece que poco a poco los insiders de la industria del manga lo están teniendo más complicado para filtrar capítulos antes de tiempo. La prueba de ello es que los últimos números de One Piece y Jujutsu Kaisen no aparecieron en Internet a buena calidad y con traducción fan hasta la tarde-noche del viernes. Es un pequeño triunfo para los creadores de estas obras.
No obstante por otro lado habría que recalcar el hecho de que el capítulo 1111 de One Piece ya se puede leer al completo a través de numerosas páginas. Y como de costumbre, a continuación os ofrezco un resumen de TODO lo que sucede en este episodio, que no es poco.

El siguiente episodio del manga se estrenará en todo el mundo mañana mismo, domingo 24 de marzo a las 16:00 hora española. Para disfrutarlo de forma legal, con traducción oficial y GRATIS no hay más que acudir a la app/web de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders
Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra
Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?
Loki se prepara para plantarle cara a Imu, ¿conseguirá darle guerra o acabará cayendo igual que los demás?
Luffy, Zoro, Sanji y el resto se abren paso a través del extraño Reino de Bloques, ¿lograrán escapa?
Las últimas filtraciones de los insiders arrojan luz sobre uno de los personajes más poderosos del manga
El Rey del Mundo no se corta un pelo y pone Elbaph patas arriba, ¿hasta dónde llegan sus poderes?
Las expectativas de los fans están por las nubes: ¿Cómo será el verdadero poder del Rey del Mundo?
Mucha gente cree que Usopp está en grave peligro, ¿se cumplirán los peores pronósticos tras la llegada de Imu?
Los seguidores de la obra de Eiichiro Oda se mueren de ganas por saber qué hará Imu a continuación
Imu está a punto de desatar toda su furia sobre Elbaph, ¿Podrán Luffy y los suyos pararle los pies?