One Piece: el director del 'Zoro vs King' se encargará del gran combate del episodio 1093 del anime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: el director del 'Zoro vs King' se encargará del gran combate del episodio 1093 del anime

El primer enfrentamiento épico del arco de Egghead tendrá animación superlativa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los seguidores de la serie animada de One Piece no tienen motivos para estar descontentos con el trabajo de Toei Animation. Más bien es al contrario, ya que después de dejarnos con uno de los capítulos mejor valorados de todo el anime, la productora continuó ofreciéndonos una adaptación excelente del manga de Eiichiro Oda (exceptuando la polémica con Bonney en el 1091).

La recta final de Wano demostró que cuando quiere, la productora sabe cómo levantarnos de nuestros asientos al ofrecer combates con una animación tan buena como la de las películas de animación de gran presupuesto. Por eso hay tanto hype con el primer gran combate de Egghead, el cual llegará este mismo mes y contará con la supervisión de un referente de la industria.

El episodio 1093 de One Piece apunta a ser impresionante

1093
  • El pasado fin de semana se reveló que el anime de One Piece entraría en una especie de "parón" al incluir un especial de recapitulación centrado en Law para el día 4 de febrero😢
  • Por tanto el capítulo 1093 no llegará hasta el día 11 de este mes📅
  • Desde Toei Animation quieren dos cosas: repasar la historia de Trafalgar para que el 1093 tenga más impacto y preparar como es debido la animación, ya que el insider Pewpiece nos proporcionó un detalle clave para esperar con ganas este episodio🚨
  • Resulta que el mismísimo Katsumi Ishizuka será el director de animación del próximo capítulo de One Piece, el cual presentará el combate entre Law y Barbanegra ❗❗❗❗
  • Ishizuka es muy querido por el fandom por ser uno de los mejores animadores de Toei Animation, y de hecho el último episodio en el que trabajó fue el 1062 (el del Zoro vs King), uno de los mejor valorados por la comunidad😱😱🔥🔥
1062

Esto son muy buenas noticias para los amantes de One Piece, ya que a pesar de que el anime va a incluir relleno para no pisarle los talones al manga, seguirá ofreciendo capítulos con una animación absolutamente demencial. ¡Qué ganas de verlo!


Más artículos sobre One Piece

Etiquetado en :

One Piece Toei Animation

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece revela la portada de su volumen 113 de manga, con Shamrock en primer plano

Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo

'El clímax de God Valley': One Piece se prepara para un épico capítulo 1163 del manga

One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico

Eiichiro Oda revela por qué One Piece nunca intentó competir con Dragon Ball: "No podría haber ganado"

El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas

One Piece 1163: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?

One Piece 1163: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?

One Piece 1162: el esperadísimo capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet

El capítulo 1162 de One Piece confirma que Oda ya nos había mostrado al padre de Rocks D. Xebec

Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra

Spoilers finales del capítulo 1162 de One Piece: estas son todas las filtraciones del manga

Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?

One Piece 1162: nuevos spoilers del manga apuntan directamente a una famosa teoría sobre Imu, Rocks y Barbanegra

Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad

One Piece 1162: los primeros spoilers del capítulo anticipan combates inesperados, ¡Battle royale en God Valley!

Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders

One Piece volverá por todo lo alto: los insiders avisan de que el capítulo 1162 va a ser increíble

El manga de Oda apunta a dejarnos con más momentos memorables de God Valley, ¿Se viene escenón de Rocks?

One Piece 1162: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

Esto es lo que creemos que puede pasar a continuación en el Incidente de God Valley