Los seguidores de la serie animada de One Piece no tienen motivos para estar descontentos con el trabajo de Toei Animation. Más bien es al contrario, ya que después de dejarnos con uno de los capítulos mejor valorados de todo el anime, la productora continuó ofreciéndonos una adaptación excelente del manga de Eiichiro Oda (exceptuando la polémica con Bonney en el 1091).
La recta final de Wano demostró que cuando quiere, la productora sabe cómo levantarnos de nuestros asientos al ofrecer combates con una animación tan buena como la de las películas de animación de gran presupuesto. Por eso hay tanto hype con el primer gran combate de Egghead, el cual llegará este mismo mes y contará con la supervisión de un referente de la industria.
Esto son muy buenas noticias para los amantes de One Piece, ya que a pesar de que el anime va a incluir relleno para no pisarle los talones al manga, seguirá ofreciendo capítulos con una animación absolutamente demencial. ¡Qué ganas de verlo!
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks
Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?
El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas
Los insiders comienzan a filtrar detalles del impresionante combate final entre Xebec, Roger y Garp
Los lectores del manga están impacientes por conocer qué pasará en la batalla final contra Rocks
El 113º tomo del manga se ha puesto a la venta en Japón acompañado de esta gran sorpresa
Eiichiro Oda se prepara para ofrecernos el clímax de God Valley, ¿El adiós definitivo de Rocks?
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año