Netflix por fin lo ha conseguido. Después de una concatenación de desastres que podrían casi considerarse como declaraciones de guerra a la industria del manga y el anime, el live-action de "One Piece" consigue estar a la altura. Obviamente resulta imposible trasladar absolutamente TODO de una obra de fantasía como es la de Eiichiro Oda a la realidad, pero el trabajo realizado hace definitivamente todo cuanto es posible con ello. Es por eso que, en última instancia, no debería sorprender que fuera ya la serie más vista de Netflix.
Solo hace falta irse a Netflix para comprobar rápidamente que, en efecto, el live-action de "One Piece" ya domina en el catálogo de de la plataforma en streaming:
Pero esto no es todo, pues el tremendo exitazo del live-action de "One Piece" no se queda solamente en España. Tal y como mostró @OP_SPOILERS2023, la serie acumula toda una variedad de logros en sus primeros días:
Obviamente, que la serie esté teniendo buenas críticas y sobre todo que esté acumulando tantísimas horas de reproducción solo puede implicar una cosa: la renovación para más temporadas debería estar verdaderamente cerca. Al fin y al cabo, uno de los principales elementos que Netflix valora a la hora de alargar sus series es si realmente el público muestra interés en el contenido o no, y en solo sus primeros días el live-action de "One Piece" ya ha demostrado que tiene la atención de todo el mundo. Veremos si el anuncio de una segunda temporada llega más pronto que tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Saul y los gigantes lograrán salvar a los niños? Descúbrelo en la nueva entrega de la serie
¿Cómo era realmente el capitán de los Piratas de Rocks? Pues justo como imaginas
Las filtraciones dan la razón a los fans sobre la característica más peculiar de este gigante
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos