¡Menuda semana están experimentando los fans de One Piece! Más allá de lo bien que lo está haciendo Toei Animation con el anime, con el manga Eiichiro Oda nos está ofreciendo un buen puñado de detalles clave sobre el lore de la obra. Y más allá de todo eso, muy pronto se publicará en Japón una novela protagonizada por el queridísimo Zoro Roronoa.
Hace unos días recibimos la confirmación de que el creador de One Piece no se encargó de supervisar la historia de esta precuela, por lo que en un principio NO será canon. No obstante hay mucha gente que sigue interesada en enterarse de lo que cuenta. ¿Y si os dijese de que ya podéis saberlo todo sobre ella?
La novela de Zoro tiene previsto publicarse dentro del próximo número de la One Piece Magazine, que sale a la venta en Japón el próximo día 4 de junio. Sin embargo los insiders obtuvieron acceso anticipado a sus contenidos y ya compartieron un resumen de la primera parte de la trama, centrada en la vida del espadachín antes de conocer a Luffy. A continuación os dejamos con la historia en cuestión (filtrada por Pewpiece):
Cabe señalar que, aunque esta novela no es canon, los fans que reaccionaron a estas filtraciones la acogieron con los brazos abiertos. Estamos ante una de esas historias que encaja a la perfección con el canon oficial de la serie, y de hecho, ¡Este añadido no está nada mal! El detalle de que Zoro no emprendiese su viaje hasta haber superado la marca de Kuina es chulísimo, ¿No os parece?
Más adelante se publicarán más capítulos que expandirán aún más el pasado de este personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece
Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo
One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico
El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas
Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?
Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?
La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet
Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra
Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?
Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad