Conseguir que se publique un manga a través de una editorial de tanto peso como Shueisha no es algo sencillo, y de hecho es relativamente fácil que un autor/a pueda fracasar en sus primeras iteraciones en el marco de la compañía. Como curiosidad, incluso una leyenda como la de "One Piece" empezó con múltiples rechazos de los editores, siendo uno de los motivos de ello algo realmente bastante curioso.
Seguidamente os dejo con el tuit del traductor sandman que así lo ha rescatado en el día de hoy un programa de la televisión japonesa:
En esencia, uno de los principales problemas que los editores de Shueisha encontraron con los borradores iniciales de "One Piece" fue que, a la hora de expresar sus pensamientos, Luffy lo hacía sin bocadillo alguno que lo indicara. Dado que la revista era leída por muchos niños, los editores pensaban que esto podría confundir a su público, llegando a hacer difícil que se interpretara lo que estaba diciendo o pensando el protagonista en ciertos momentos.
En cualquier caso, eventualmente "One Piece" fue aceptada por Shueisha, algo de lo que seguro se alegran enormemente a día de hoy. Asimismo, Sandman añade en un tuit posterior que, poco tiempo después de que "One Piece" arrancara como manga de manera oficial, aparentemente el propio Eiichiro Oda tenía ya confianza en que su trabajo iba a convertirse en un gran éxito y... acabó acertando rotundamente.
En última instancia, recordaré que el próximo gran desafío que afrontará "One Piece" será el de mirar cara a cara al asesino de leyendas: las adaptaciones live-action. En el artículo compartido podréis encontrar las novedades que reveló Netflix acerca de una serie que tiene a muchos en vilo.
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto
Miles de fans esperan con ganas los 'leaks' del próximo episodio para saber más sobre el pasado de Brook
El próximo fascículo de la serie apunta a que continuar el esperado flashback sobre el pasado de Brook
Uno de los principales personajes de One Piece verá ampliada su historia en formato novela
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios