Eiichiro Oda es un talento excepcional, un genio de esos de los que solo sale 1 entre cientos de miles. El autor de "One Piece" ha conseguido crear una obra que, 20 años después de su estreno, goza de una popularidad a escala mundial a la que muy pocas obras de entretenimiento llegan a asomarse. Precisamente, es cuanto está viviendo con "One Piece" lo que llevó a Oda-sensei a convertirse en mangaka, o por lo menos así lo expresó hace ya bastantes años.
Ha sido @sandman_AP quien ha rescatado una entrevista de Eiichiro Oda que se remonta a 2002, y en la cual puede verse el motivo por el que este decidió convertirse en mangaka profesional:
Sinceramente, creo que la jugada le salió a las mil maravillas a Eiichiro Oda. Si la intención era de permanecer como alguien popular a largo plazo, la realidad es que "One Piece" le ofrece todo eso y mucho más. Ya no es cuestión del presente, es que dentro de 50 años todo el mundo recordará a Oda-sensei como el creador de "One Piece". Solo hace falta ver a Akira Toriyama, una figura que sigue siendo tremendamente popular a solo 1 año del 40 aniversario de "Dragon Ball". Otra cosa no, pero Oda-sensei ha conseguido crear ya un legado que durará para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
El timonel de los Piratas de Roger podría ser tan fuerte como el mismísimo Rayleigh
Tomorrow Studios comenzaría a trabajar en la adaptación de Arabasta a finales de este año
Luffy se prepara para tomar partido en una pelea totalmente inesperada
El legendario 'Devorador de Montañas' aparece ante Luffy, Nami y Zoro
El antiguo timonel de Roger podría ser el misterioso 'Hinokizu' que posee el último Road Poneglyph
La fase de rodaje de los nuevos episodios ya está completada