El 22 de julio de 1997 es el día que marcó la publicación del primer capítulo del manga de "One Piece". En efecto, el pasado 2022 se cumplieron 25 años desde que arrancó una de las historias de ficción más espectaculares que ha visto la industria del entretenimiento... y lo que nos queda, porque aunque Eiichiro Oda diga que esto se acaba en 4-5 años, desde luego que su palabra no es una de fiar en este sentido. El mayor ejemplo de ello es que "One Piece" era algo que, en teoría, iba a durar unos 5 años.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de sandman en el que se rescatan unas declaraciones que Oda-sensei realizó en 2017, y lo cierto es que no tiene desperdicio alguno:

Y ahora con las pruebas en la mano, os explico bien en detalle todo lo que dijo el autor en su momento:
Sinceramente, me alegro de que Eiichiro Oda se le fuera de las manos la extensión de "One Piece", porque dejando a un lado a Gecko Moria (con MUCHA diferencia el Shichibukai que menos me gusta de todos), considero que son personajes que han tenido arcos y desarrollos argumentales verdaderamente notables. Por ejemplo:
De nuevo, si los Shichibukai son lo que en cierta medida Eiichiro Oda considera un error de "One Piece", cómo me alegro de que metiera la pata hasta el fondo en su momento.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto
Miles de fans esperan con ganas los 'leaks' del próximo episodio para saber más sobre el pasado de Brook
El próximo fascículo de la serie apunta a que continuar el esperado flashback sobre el pasado de Brook
Uno de los principales personajes de One Piece verá ampliada su historia en formato novela
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios
Según los insiders, esta entrega de la obra presentará escenas de acción y un flashback muy esperado