One Piece: estas son todas las transformaciones de Chopper
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Miguel Varela

One Piece: estas son todas las transformaciones de Chopper

"La mascota" de los sombrero de paja es más fuerte de lo que aparenta

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

A la hora de ver One Piece es bastante frecuente que las miradas de la gente estén fijadas en personajes como Luffy, Zoro o Sanji, puesto que son los que tienen los ataques más impresionantes. De todos los miembros de la banda de sombrero de paja hay uno que está especialmente infravalorado en lo que respecta a fuerza de combate y versatilidad, y por supuesto me estoy refiriendo a Chopper.

Si no sigues el anime quizás pienses que este reno es una especie de mascota de Luffy, pero eso no es así. Tony Tony Chopper, además de ser el médico de los mugiwara, puede convertirse en un poderoso guerrero gracias a sus diversas transformaciones. Estamos ante un usuario de una fruta Zoan, por lo que puede adoptar tres formas diferentes. Sin embargosu caos es especial y puede ir más allá gracias a las Rumble Balls, unos fármacos inventados por él que le permiten tener más libertad a la hora de modificar su cuerpo.

Todas las transformaciones de Chopper en One Piece

Brain Point

one piece

Este es el estado base de Chopper. La fruta Hito Hito que consumió hace años le proporcionó una gran inteligencia y le hizo parecerse a los seres humanos (mentalmente hablando). En su Brain Point es un personaje la mar de adorable y gracioso, no tiene aptitudes para el combate.

Walk Point

one piece

Cuando Chopper necesita una gran movilidad, recorrer largas distancias o transportar a alguien, recurre a su Walk Point. En esta forma se convierte en un reno corriente que puede moverse a gran velocidad.

Heavy Point

one piece

Ahora sí. Esta es la forma humana en la que Chopper puede combatir a gusto y emplear una gran potencia de ataque. El reno crece bastante hasta convertirse en una masa de músculos que puede hacer frente a los rivales más duros.

Jumping Point

personaje

A partir de aquí comenzamos con las transformaciones "artificiales" a las que Chopper puede llegar tras consumir una Rumble Ball. La primera es el Heavy Point, la cual potencia las piernas del personaje para que sea capaz de realizar saltos espectaculares con los que pueda recorrer distancias largas de un plumazo.

Con esta forma podría equipararse a las capacidades que tien Sanji a la hora de utilizar sus piernas para el combate.

Guard Point

one piece

¿Chopper necesita defenderse de algún ataque? No pasa nada, para eso tiene su mullidito Guard Point. Esta transformación permite que Chopper se convierta en una gran bola de pelo que tiene la capacidad de amortiguar golpes poderosos. Por desgracia parece que no puede recurrir a ningún ataque cuando está en este forma.

Arm Point

one piece

Ahora estamos ante el caso opuesto al Jumping Point. En vez de potenciar el uso de sus piernas, Chopper tiene la opción de fortalecer sus brazos hasta tal punto de tener unos bíceps y unos tríceps que parecen estar a punto de estallar. Con esta transformación puede meter puñetazos (con sus pezuñas) realmente fuertes con los que puede destruir pareces enteras.

Horn Point

one piece

Visualmente esta quizás sea la transformación de Chopper que más me guste a nivel visual. El Horn Point lo convierte en un híbrido entre reno y humano que posee una cornamenta de gran tamaño que puede aprovechar de múltiples formas. ¡Hasta puede excavar!

En su día se dijo que esta era la forma más poderosa del personaje, hasta que descubrió otra que la superaba con creces...

Monster Point

one piece

A esto me refería. En el arco de Enies Lobby se descubrió que Chopper tenía una Rumble Ball secreta bajo la manga, una que tenía como recurso final y que lo convierte en una criatura colosal que puede destruir ciudades enteras como si se tratase de un Ozaru de Dragon Ball.

Al principio Chopper perdía la consciencia cuando activava el Monster Point, pero durante sus dos años de entrenamiento aprendió a dominarla. ¿Ahora ya no impone tanto como antes, verdad?

Kung Fu Point

one piece

Después del timeskip solamente se nos ha mostrado una transformación completamente inédita. El Kung Fu Point de Chopper permite que el reno de los mugiwara tenga acceso a un gran arsenal de técnicas de artes marciales con las que puede asestar golpes a gran velocidad.

Esta forma apareció por primera vez durante el arco de la Isla Gyojin, donde se libró de decenas de adversarios con mucha facilidad.

Más artículos de One Piece que pueden interesarte

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni The Boys ni La Casa del Dragón: One Piece es el show mejor valorado de 2024

Un ránking muestra al anime de Toei como el show mejor valorado en lo que va de este año

Publicado: 19 JUL 2024 0

One Piece: ¿Quién es el misterioso personaje que aparece al final del capítulo 1121 del manga?

El nuevo capítulo de One Piece cierra con una colección de importantes rostros... y un personaje ensombrecido

Publicado: 18 JUL 2024 0

One Piece: Filtrado al completo el capítulo 1121 del manga y con imágenes

El capítulo 1121 del manga de One Piece llega unos días antes de su lanzamiento oficial, según era de esperar

Publicado: 18 JUL 2024 0

One Piece: ¿Qué capítulos de manga se publican en julio y agosto? Calendario de próximos contenidos

El manga de One Piece ya tiene delineada su publicación hasta incluso el capítulo 1124

Publicado: 17 JUL 2024 0

'Si pudiera renacer, no lo haría': el autor de One Piece se muestra tremendamente feliz con su vida actual

Eiichiro Oda demuestra con su respuesta a esta típica pregunta que está realmente feliz con su vida actual

Publicado: 17 JUL 2024 0

One Piece: Llegan los primeros spoilers del capítulo 1121; ¿Egghead acaba pronto?

A tan solo unos días del estreno del nuevo capítulo de One Piece, han surgido unos primeros comentarios de los leakers

Publicado: 16 JUL 2024 0