La temporada 1 del live-action de "One Piece" es cosa del pasado, y obviamente todas las miradas están puestas ahora en una temporada 2 cuya producción arrancará en cuanto se solucionen las huelgas de actores de Estados Unidos. Obviamente se espera que la temporada 2 arranque con el arco de Loguetown, el cual de hecho debería haber estado incluido en la primera temporada de la serie. Ahora Matt Owens ha decidido explicar qué ocurrió con este contenido.
Seguidamente os dejo con el tuit de NewWorldArtur que recoge una respuesta del mismo Owens en lo que parece tratarse de un hilo de Reddit:
Y con esto veo que queda toda duda resuelta en torno a la planificación del live-action de "One Piece". Obviamente no creo que sea la primera vez que vayamos a ver cómo una de las temporadas de la serie es cortada 'a medias' respecto a los contenidos de historia, pues alguna de las sagas que se narran en el manga de Eiichiro Oda apuntan a ser demasiado largas como para encajarlas enteras en temporadas de 8/10 episodios. En cualquier caso, lo importante es saber que aquello que no apareció en la primera temporada tiene una explicación bien lógica.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix también desveló a los artistas que interpretarán a Igaram e Ipponmatsu
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda