Ayer se produjo un acontecimiento muy esperado por los fans de One Piece: el regreso del manga. Eiichiro Oda se alejó de su escritorio para someterse a una cirugía ocular que le permitirá trabajar en mejores condiciones, y ahora que está totalmente recuperado, es el momento de proseguir con el interesantísimo arco de Egghead.
Normalmente los leakers de One Piece suelen compartir numerosos detalles del próximo capítulo de la obra a mediados de cada semana, sin embargo esta vez estamos ante un caso especial. A pesar de que el 1088 no llegará hasta el domingo que viene, esta mañana se produjo la primera filtración oficial, mucho antes de lo esperado. ¿De qué se trata?
El siguiente episodio del manga de One Piece no llegará hasta que se publique el próximo número de Weekly Shonen Jump, lo cual tendrá lugar el próximo domingo (23 de junio). Los usuarios españoles podremos disfrutarlo de forma legal, gratuita y con traducción al español a partir de las 17:00 hora española y a través de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello