Ahora ya no hay dudas al respecto, el arco de Egghead ha llegado a su fin. El viaje de Luffy y los suyos para obtener el One Piece está a punto de entrar en una nueva (y esperada) etapa. Después de muchos años prometiéndolo, Eiichiro Oda llevará al protagonista a la isla de Elbaf, el hogar de los Gigantes.
Lo que todavía no está del todo claro es si el autor de la obra incluirá una pequeña transición antes de meterse de lleno con su nuevo arco argumental. Todo apunta a que saldremos de dudas tras la publicación del capítulo 1124.
La salida del siguiente episodio del manga está prevista para el próximo domingo, día 25 de agosto, a las 17:00 hora peninsular española. Y como siempre, una vez esté disponible podrá leerse GRATIS, traducido al español y de manera legal desde la página web/app de Manga Plus.
En lo que respecta a los leaks, todo apunta a que los primeros spoilers llegarían mañana mismo, mientras que las imágenes RAW se harían de rogar hasta el miércoles. La filtración definitiva del capítulo 1124 no se produciría hasta el jueves por la tarde o el viernes por la mañana.
En estos momentos lo que sí se sabe (gracias al insider Pewpiece) es que tras la salida del 1124, One Piece entrará en un nuevo parón semanal.
Personalmente creo que antes de que veamos la llegada de Luffy, Zoro y los demás a Elbaf, Oda-sensei nos dejará con varios episodios en los que se incluirán escenas con el Gorosei, el Ejército Revolucionario, la Marina o incluso Shanks. Tenemos que ver las consecuencias tras el discurso de Vegapunk.
Además creo que Elbaf será el último arco antes de entrar en la verdadera recta final de One Piece. Cuando termine podría llegar el momento de ir a Laught Tale y descubrir qué tipo de tesoro dejó allí el bueno de Joy Boy.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013