¡Menuda semana están experimentando los fans de One Piece! Más allá de lo bien que lo está haciendo Toei Animation con el anime, con el manga Eiichiro Oda nos está ofreciendo un buen puñado de detalles clave sobre el lore de la obra. Y más allá de todo eso, muy pronto se publicará en Japón una novela protagonizada por el queridísimo Zoro Roronoa.
Hace unos días recibimos la confirmación de que el creador de One Piece no se encargó de supervisar la historia de esta precuela, por lo que en un principio NO será canon. No obstante hay mucha gente que sigue interesada en enterarse de lo que cuenta. ¿Y si os dijese de que ya podéis saberlo todo sobre ella?
La novela de Zoro tiene previsto publicarse dentro del próximo número de la One Piece Magazine, que sale a la venta en Japón el próximo día 4 de junio. Sin embargo los insiders obtuvieron acceso anticipado a sus contenidos y ya compartieron un resumen de la primera parte de la trama, centrada en la vida del espadachín antes de conocer a Luffy. A continuación os dejamos con la historia en cuestión (filtrada por Pewpiece):
Cabe señalar que, aunque esta novela no es canon, los fans que reaccionaron a estas filtraciones la acogieron con los brazos abiertos. Estamos ante una de esas historias que encaja a la perfección con el canon oficial de la serie, y de hecho, ¡Este añadido no está nada mal! El detalle de que Zoro no emprendiese su viaje hasta haber superado la marca de Kuina es chulísimo, ¿No os parece?
Más adelante se publicarán más capítulos que expandirán aún más el pasado de este personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de fans vuelve a hacernos soñar con el combate definitivo de la serie, ¿Cuánto tardaremos en verla en el manga?
Todo parecía ir bien hasta que la pequeña contrae la enfermedad que mató a su madre, ¿Se curará?
La comunidad de fans está alucinando con el último tributo a la obra de Eiichiro Oda
El Príncipe Maldito de Elbaph apunta a forjar una alianza con Luffy, ¿Lograrán vencer a Imu?
Kuma: Huellas que Perduran se celebra a finales de este mes y esto es todo lo que has de saber para asistir al evento
La verdadera batalla está a punto de comenzar y esta vez será de lo más demoníaca, ¿Podrán ganar los Sombrero de Paja?
Kuma y Dragon se quedan de piedra al saber que su amiga ha sido capturada, ¿Qué pasará con ella?
Toei Animation se tomará otro respiro y el flashback de Kuma no volverá hasta dentro de dos semanas
Luffy está a punto a forjar una nueva alianza antes de enfrentarse a un enemigo temible en Elbaph
El nuevo capítulo del manga nos da más detalles sobre este villano, ¿Cómo de fuerte es en realidad?
Las filtraciones de otro insiders apuntan a que Luffy ha mejorado uno de sus poderes clave
La directora Megumi Ishitani confiesa una inspiración para el anime de One Piece que absolutamente nadie esperaba