A pesar de que se habían filtrado las fechas en las que "One Piece" iba a lanzar sus capítulos del manga de junio y julio, parece que el shonen vuelve a su emisión semanal. El último capítulo de la serie ha sorprendido a todos sus lectores, y es que la vuelta de Marco el Fénix a escena ha supuesto una satisfacción muy grande por parte de los fans, ya que además de ser uno de los miembros más admirados de la tripulacion de Barbablanca, su fuerza es una muy cercana al poder de un Yonkou.
Tras mucha especulación sobre su posible llegada, el primer comandante de Edward Newgate ha hecho una espectacular entrada en Wano, expulsando de una patada al barco de los piratas de Big Mom -tal y como hizo King en su primer intento de llegar al país de los samuráis-. Esto ha conseguido que muchos empiecen a especular sobre un posible choque entre estos piratas, puesto que ambos poseen la habilidad de transformarse en aves, y a su manera, también tienen la capacidad de usar el fuego.
Junto a él también se encuentran Nekomamushi, Izo y el resto de Minks que acompañaron al gran gato de Zou. ¿Estarán con ellos el resto de comandantes del fallecido Emperador? El okama habla en plural cuando indica que se fijen en lo que está haciendo Marco, por lo que podría estar hablando con sus antiguos compañeros de tripulación, lo que sin duda supondría un gran aumento de poder para la Alianza.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados