Todos los protagonistas de "One Piece" han vuelto a juntarse de nuevo en Onigashima, algo que los fans del manga no veían desde el antiguo arco de la isla Gyojin. Ahora que los vainas rojas deben enfrentar a Kaido y Jack, el resto de aliados se han quedado atrás para derrotar al resto de subordinados del Emperador, entre los que se encuentran los Gifters, las calamidades y la ya no tan temible Big Mom, quien no deja de sufrir una humillación tras otra.
Ya nadie duda de que los Sombrero de Paja son extremadamente fuertes -y más todavía desde que Jinbe se unió a ellos-, pero resulta impactante ver como sin capaces de humillar a una Yonkou una vez tras otra. El trabajo conjunto de todos ellos es lo que les ha permitido deshacerse de ella con tanta facilidad, por lo que es posible que, al igual que sucedió con Oars en Thriller Bark, Linlin sea el enemigo a batir para el que necesiten unir su fuerza si quieren acabar con ella.
¿Serán capaces Luffy y Zoro de alcanzar a Kaido en la cima de la isla? Lo cierto es que el espadachín ha afirmado que quiere ayudar a su capitán en el combate, por lo que es posible que consiga realizar la misma hazaña que Oden realizó hace veinte años. Sea como sea, lo que está claro es que la guerra de Onigashima será la mayor batalla que se haya visto hasta el momento, por lo que las futuras luchas que se vean conseguirán superar las expectativas que los fans tenían.
CONTENIDO RELACIONADO
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante