"One Piece" se aproxima al capítulo 1000 que Oda-sensei prometió para este 2020, pero antes de llegar a este contaremos pronto con un episodio 994 que promete ser de lo más interesante. Teniendo en cuenta que este acabará siendo el último capítulo dentro de un nuevo volumen de la franquicia, es solo lógico que se vea acompañado de alguna clase de conclusión que impacte notablemente los próximos acontecimientos de la historia, y por suerte ya falta poco para ver de qué se trata.
Así pues, como cada semana, os dejamos seguidamente con todo cuanto hay que tener en cuenta de cara a poder leer sin problemas - y de forma legal - el capítulo 994 del manga de "One Piece":
Los que aún no hayan leído el capítulo 993 del manga de "One Piece" pueden estar tranquilos, pues todavía cuentan con varias semanas por delante hasta que Manga Plus bloquee el contenido en cuestión. No obstante, la situación es algo distinta para los que tengan pendiente el capítulo 991, pues este se 'eliminará' del servicio con la llegada del capítulo 994 durante el 1 de noviembre de 2020.
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
CONTENIDO RELACIONADO
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante