El anime de “One Piece” nos ha dado mucho durante sus ya más de 1.000 episodios, y los fans también le han dado mucho a la franquicia. Un buen ejemplo es este gran cosplay de uno de los amores más deseados de la serie, o cómo han convertido la fruta de Gomu Gomu en un pastel real.
Seguro que los seguidores y seguidoras de “One Piece” podrán sacar alguna nueva idea para llevar a cabo del próximo capítulo de la serie. Hoy vengo a hablaros sobre él. Más concretamente, de dónde y cuándo podremos verlo exactamente.
Esta es toda la información al respecto:
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo capítulo de este popular anime. ¿Le tenéis ganas ya? Os leo en los comentarios.
Por último, os invito a ver una increíble ilustración de Luffy hecha en una hoja, pero no de papel, sino de árbol. Además, puede que os interese saber que la actriz de Luffy casi hace un spoiler enorme sobre “One Piece Film Red”.
Muchos se preguntan por qué, cuando la pregunta en realidad debería ser: '¿por qué no?'
¿Cansados de tanto calor? Esta semana podremos recorrer los mares y refrescarnos en una nueva entrega de las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja
Eiichiro Oda es un genio creativo como pocos ha dado la historia del manga, pero obviamente con el éxito siempre llega el sacrificio
Road to Laugh Tale será el nombre que recibirá este camino por el que podremos descubrir secretos nunca antes visitados
El cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja cuenta con un nuevo cosplay que le hace justicia de la mejor de las formas
Abrochaos el sombrero de paja porque el mes que viene arranca un pedazo de evento de One Piece como pocos