Tras la increíble pelea que Zoro mostró en el último episodio de "One Piece", la acción no deja de tener protagonismo en el país de los samuráis. La Alianza parece estar cayéndose a pedazos, y es que con los Piratas Heart capturados y Law yendo a rescatarlos, es más que evidente que no están preparados para enfrentar al enemigo. En cada nuevo capítulo sufren algún contratiempo que les desestabiliza más todavía, y es que todo apunta a que hay un traidor entre ellos.
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
En esta ocasión parece que la acción del capítulo estará centrada en Luffy y su entrenamiento en Udon, lugar en el que está consiguiendo mejorar su Haki de armadura. El último episodio mostró durante unos segundos como luce esta mejora, y es que parece que el capitán es capaz de dañar a sus enemigos sin usar la fuerza, tal y como Rayliegh le mostró hace dos años con aquel elefante al que derrotó con la palma de su mano.
¿Será esto suficiente para derrotar a Kaido? No tiene más que unos días para poder entrenar, lo que no parece tiempo suficiente para poder mejorar sus habilidades. La trama de Wano se está volviendo más interesante con cada nuevo episodio, la Alianza está pasando por uno de sus peores momentos ahora mismo, y no les queda mucho tiempo para poder recuperarse y estar listos para la guerra que está por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados