Colabora

Luffy hace gala de su espíritu inquebrantable tras ser derrotado por Kaido

Fichas
Noticias

Luffy hace gala de su espíritu inquebrantable tras ser derrotado por Kaido

El capitán ha conseguido dejar fuera de combate a los que le rodeaban, aún encontrándose inconsciente

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Los últimos episodios del anime de "One Piece" han dejado a los fans con un amargo sabor de boca, pues a pesar de que la lucha entre Luffy y Kaido ha sido espectacular, el protagonista ha sufrido la peor de sus derrotas. Era evidente que todavía no posee el poder para derrotar a un Yonkou por su cuenta, pero el actuar de manera impulsiva e irracional son las mayores características del capitán. Aún encontrándose en un estado cercano a la muerte, ha conseguido demostrar que su objetivo sigue siendo el mismo: derrotar al gran dragón azul y liberar el país de Wano de su tiranía.

En un esfuerzo por dejarle claro a Kaido que no podrá doblegarle, el capitán de los Sombrero de Paja ha dejado inconscientes a los enemigos que le rodeaban usando su Haki del Conquistador. ¿Cómo ha sido capaz de usarlo en el estado en el que se encontraba? Esta es una de las habilidades más misteriosas que existen, si bien ya se conocen muchos ejemplos de personajes que pueden utilizarla, nadie conoce realmente cuál es el límite de esta técnica.

Silvers Rayleigh fue el primero que explicó su funcionamineto, dejando claro que son muy pocos los que realmente puden utilizarlo. A lo largo de la serie, se han visto muchos ejemplos de hombres y mujeres que la usan para dejar inconscientes a los enemigos más débiles, pero ¿es eso lo único que se puede hacer? El ejemplo más poderoso que se ha visto hasta el momento, fue cuando Shanks consiguió quebrar el barco de Barbablanca con tan solo poner un pie en él, demostrando que su espíritu y su voluntad son increíblemente fuertes.

Los choques de usuarios de esta habilidad siempre se caracterizan por crear unos rayos negros, pero cuando dos Emperadores cruzan sus armas, consiguen que el cielo se divida en dos partes bien diferenciadas. El verdadero alcance de este poder todavía es desconocido, pero es más que probable que Luffy tendrá que potenciarlo al máximo si quiere tener alguna oportunidad contra los enemigos que estén por venir.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Luffy decide enfrentar a otro enemigo antes que a Kaido

Los Tobi Roppo, las calamidades y Big Mom podrían estar en el punto de mira del protagonista

Publicado el 08 AGO 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 936 del anime

Hyogoro pasará a tomar el protagonismo y el papel de maestro de Luffy para que este aprenda a mejorar su Haki

Publicado el 06 AGO 2020 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 987 del manga

Los vainas rojas han iniciado tras veinte años la esperada batalla por liberar al país de Wano

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...