La expectación por el capítulo 1182 de 'One Piece' está creciendo muchísimo a cada día que pasa, y esto se debe a dos factores. El primero es que la Shonen Jump se encuentra en pausa debido a la Golden Week en Japón, mientras que el segundo tiene que ver con todo el caos provocado por Shueisha. La editorial japonesa cargó contra los principales insiders del manga de Eiichiro Oda, lo que terminó provocando que los 'leakers' adoptasen una postura mucho más cautelosa.
¿Quiere decir esto que se acabaron los 'leaks' de 'One Piece'? Pues lo cierto es que no tiene pinta, aunque sí que podrían producirse cambios en la forma en la que terminen publicándose en internet. En cualquier caso, a continuación os dejo con toda la información de la que dispongo sobre las filtraciones del próximo fascículo de la obra.
En un principio se dijo que, ya que 'One Piece' no se encuentra en pausa, los spoilers podrían haber llegado a mediados de esta misma semana. Evidentemente, eso no sucedió, por lo que ahora se cree que podrían surgir a lo largo de la tarde del martes 5 de mayo, como viene siendo habitual desde hace algún tiempo. No obstante, no habría que descartar la posibilidad de que terminen produciéndose cambios importantes en la planificación de los insiders, ya que temen que Shueisha pueda acabar cerrando sus cuentas en redes sociales. Por el momento, estos son los horarios en los que habría que fijarse.
El enfrentamiento entre Loki e Imu continúa, pero pronto podría experimentar un cambio importante: la entrada de Luffy. El protagonista de la serie está comiendo a mansalva para disponer de fuerzas suficientes con las que poder combatir al enemigo más temible que ha sentido en toda su vida. Por tanto, ¿veremos su primer cara a cara en el capítulo 1182? Ojalá.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad
Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar
El autor de One Piece ha sido históricamente una máquina de trabajar que debería haber tenido más margen para el descanso
Morgans se convierte en Kira en la nueva gran referencia del anime de Toei Animation, ¿Te diste cuenta?
Eiichiro Oda se prepara para compartir más información sobre Imu y el Gobierno Mundial, según un conocido insider
Aún quedan semanas para votar, pero los nuevos resultados preliminares son muy llamativos
Vuelve el gran evento de la franquicia de Eiichiro Oda con el mismo hype de siempre