Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Monkey D. Luffy y Crocodile en varios nuevos vídeos

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Monkey D. Luffy y Crocodile en varios nuevos vídeos

El título verá la luz en marzo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Existen pocas franqucias que sean capaces de aguantar bien las condiciones que sustentan al género de los mushou, aquel en el que lo principal es deleitarnos con el espectáculo visual y jugable que se basa en comprobar cómo cientos de enemigos saltan por los aires de un solo golpe. Sin embargo, resulta curioso cómo aquellas obras que pertenecen al medio del manga/anime son capaces de sostener las claves de este grupo de juegos con bastante soltura, siendo la obra de Eiichiro Oda aquella que ha demostrado tener más tablas con respecto a esto último. Hablamos de la franquicia Pirate Warriors, cuya próxima entrega de la saga, One Piece: Pirate Warriors 4 ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un día de lanzamiento que se va acerando cada vez más al presente conforme pasan las semanas; algo que habría generado en Bandai Namco unas intensas ganas por dar a conocer las bondades del mencionado título a través de una serie de avances y anuncios sobre el mismo. Desde cuántos personajes jugables abarcará el catálogo del juego hasta confirmar algunos de los que se encontrarán disponibles en el mismo. Y, precisamente, de esto mismo trata la información que compartiremos con vosotros en estas líneas, dado que los responsables del juego han lanzado varios vídeos presentándonos a dos de sus personajes: Monkey D. Luffy y Crocodile (vía Gematsu).

El primero de ellos es el que os acabamos de mostrar un poco más arriba y centra sus esfuerzos en presentarnos a una versión de Luffy más inexperta y propia de las primeras etapas del manga/anime. Un vídeo que no podía llegar sin su correspondiente contrapunto consistente en presentar al Luffy del Nuevo Mundo.

Por último y antes de pasar a recordaros que One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz el próximo 27 de marzo del año que viene en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, procedemos a compartir con vosotros el último de los vídeos lanzados al aire por Bandai Namco; concretamente aquel que centra su metraje en mostrar en acción a Crocodile, uno de los más míticos villanos de la serie que han puesto en aprietos en más de una ocasión a la tripulación del Sombrero de Paja.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...