Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 0

One Piece Pirate Warriors 4 está programando un verano bastante movidito en lo que a contenidos se refiere, y no deja de confirmar DLC's para ampliar su experiencia de juego. Vinsmoke ha sido el último personaje del primer paquete de personajes del título en confirmarse. Y como viene siendo habitual, cada paquete de personajes se podrá comprar de forma individual o mediante el Pase de personaje. Pero también tenemos en el horizonte a Charlotte Smoothie, que saldrá como parte del "Whole Cake Island Pack" junto al mencionado Vinsmoke. Ella había sido confirmada anteriormente y hoy por fin nos deja con un nuevo tráiler para poder verla en acción.

Tal y como vemos a través de Gematsu, Smoothie es la decimocuarta hija de la familia Charlotte. Ella es la única chica de los Tres Dulces Comandantes de los Piratas de Big Mom, así como la Ministra de Jugo de Totto Land. Como humana deshidratada que comió una fruta Wring-Wring, tiene el poder de escurrir la humedad de todo lo que toca. Este DLC sigue previsto para este mismo verano, y viendo su presentación ya oficial, es probable que estemos cerca de una fecha concreta.

Smoothie usa el poder de la fruta Wring-Wring para absorber la humedad y luego expulsarla a los enemigos a su alrededor. La absorción de humedad también puede impulsar ataques específicos. También puede formar un cambio en un gigante al absorber una gran cantidad de líquido. En su forma gigante, sus ataques tienen un alcance más amplio, destruyendo todo lo que está a la vista. Para terminar, os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta en vídeo su DLC de 'X Drake'

Saldrá como parte del paquete de personajes de "Worst Generation" este mismo otoño en todas las plataformas

Publicado el 04 SEP 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...