Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 contará con Charlotte Cracker como DLC

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 contará con Charlotte Cracker como DLC

Por el momento, no contamos con fecha de llegada para este personaje, pero será en los meses de verano

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

One Piece: Pirate Warriors 4 se puso a la venta el pasado mes de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta última entrega se nos cuenta la mayor parte de los hechos principales de la trama de la serie, y además, se incluyen diversos modos multijugador para aumentar la diversión y ofrecer experiencias más dinámicas, como pueden ser los combates de incursión contra jefes de grandes proporciones. Tras los primeros meses hemos podido comprobar que la obra contará con material post-lanzamiento en forma de nuevos personajes, como el que hoy se ha confirmado: Charlotte Cracker.

Tal y como vemos a través de Twinfinite, hoy tenemos las primeras capturas de dicho personaje en acción, pero de momento, no hay ni fecha de lanzamiento ni tráiler. Lo que sí podemos asegurar es que llegará en los meses de verano. Para aquellos que no estén familiarizados con Cracker, se trata de uno de los principales antagonistas del arco argumental de Whole Cake Island, visto tanto en el manga como en el anime, y fielmente recreado en esta entrega. Os dejamos con las capturas de dicho personaje en acción.

Esta entrega de la saga, One Piece, Pirate Warriors 4 debutaba hace apenas unos meses a nivel mundial con cierta reticencia por parte de los fans. Esta entrega de One Piece no falla a cumplir con su cometido Musou, y de hecho en ocasiones llega a elevarlo. En nuestro análisis podréis encontrar todas sus virtudes y defectos, pero por desgracia, también ha tocado hablar de cifras, en concreto de las de su tierra natal, que bien podría haber marcado la tendencia global de interés por esta entrega, y es que  debutó en Japón con la cifra más baja de toda la saga.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...