One Piece: la sorprendente teoría que conecta los poderes de Shanks y Shamrock
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: la sorprendente teoría que conecta los poderes de Shanks y Shamrock

El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las grandes revelaciones de los últimos capítulos de 'One Piece' es la confirmación de que Shanks tiene un hermano gemelo malvado. Este personaje, llamado Figarland Shamrock, es el capitán de los Caballeros Sagrados y luce exactamente igual que el Pelirrojo, solo que con el pelo más largo y el brazo izquierdo intacto. Lógicamente esto generó un gran revuelo en la comunidad de fans de 'One Piece', los cuales comenzaron a elaborar muchas teorías sobre él.

No obstante la hipótesis más interesante de todas no llegó hasta que Eiichiro Oda mostró el verdadero poder de Shamrock: blande una espada que posee la Fruta del Diablo de Cerberus, el perro de tres cabezas de la mitología griega. Esto tiró por tierra todas las teorías de que Barbanegra podría ser el usuario de esta Akuma no Mi, pero en su lugar, dio paso a la posibilidad de que Shanks tenga un poder muy similar al de su hermano.

Viñeta de Shamrock usando a Cerberus.
Viñeta coloreada por DI_Goat_

¿Y si la espada de Shanks tiene la Fruta del Diablo de Gryphon?

Después de todo lo que sucedió en los últimos capítulos de 'One Piece' era inevitable que los fans elaborasen esta teoría: si Shamrock tiene una espada con una Fruta del Diablo, Shanks también podría poseer una. Esto no sería nada descabellado, ya que a día de hoy seguimos sin saber gran cosa sobre las habilidades de combate del Pelirrojo. Lo que sí tenemos claro es que pelea con una espada llamada "Gryphon".

Según la mitología griega, Cerbero es el gran perro guardián de tres cabezas que se encargaba de proteger las puertas del Inframundo. Por otro lado, Gryphon es una bestia mitad águila mitad león que se asocia con lo celestial y lo divino, destacándose como un protector de lo divino. Ambas bestias son parecidas a la vez que opuestas, ya que una es el guardián del Infierno mientras que la otra es la que salvaguarda el cielo y la tierra. Además, cabe recordar que el mundo de 'One Piece' está "invertido", ya que las criaturas infernales (el Gorosei e Imu) son las que viven en la Tierra Sagrada (May Geoise). Y si Shamrock es el capitán de los Caballeros Sagrados, eso le convierte en el guardián del Infierno, en Cerbero.

Shanks atacando a Kid.

Además, cuando Toei Animation adaptó la famosa escena de Shanks usando el Kamusari y derrotando a Eustass Kid de un solo golpe, decidieron incluir la manifestación de un gran grifo de color rojo. Cuadra demasiado bien con esta teoría, ¿A que sí?. Tocará esperar para ver si Oda confirma o desmiente esta gran teoría de los fans. ¿Qué os parece a vosotros?.

Etiquetado en :

One Piece teoría

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1160: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Los fans están más que preparados para el esperadísimo flashback de God Valley, ¿Qué pasó realmente en esa isla?

El capítulo 1159 de One Piece ya está totalmente filtrado online y en español, ¡Se viene God Valley!

La nueva entrega del manga vuelve a dejarnos detalles increíbles y lo deja todo listo para narrar el Incidente de God Valley

One Piece 1159: los spoilers reavivan una teoría sobre Ochoku (Wang Zhi) que apunta a una traición a Barbanegra

Los spoilers del próximo capítulo del manga ya están circulando sin control en redes sociales

One Piece 1159: los primeros spoilers del esperado capítulo revelan el mayor secreto de Rocks

Oda nos regala otro capitulazo lleno de información clave a nivel de lore y personajes principales

Mucho ojo al capítulo 1159 de One Piece: los insiders del manga adelantan que "será una pasada"

Eiichiro Oda podría estar preparando otro bombazo para esta semana, ¡El hype está por las nubes!

One Piece 1142: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime

Toei Animation retrasa el estreno de este capítulo en pos de preparar más secuencias geniales

One Piece 1159: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Oda sigue apuntando a God Valley, ¿Lo veremos en esta esperada entrega de su obra?

One Piece: el capítulo 1158 reaviva una famosa teoría sobre Gecko Moria y God Valley: "¿Cómo pudo lograrlo?"

Oda parece tener planes para el bueno de Moria, que todavía tendría un papel que jugar en la saga final

One Piece: los spoilers del capítulo 1158 revelan el sorprendente origen de Gecko Moria y su relación con los Kozuki

Oda deja sin palabras a la comunidad con un detalle que relaciona al exShichibukai con Wano

One Piece 1158: los primeros spoilers del esperado capítulo del manga revelan un giro que nadie vio venir

Las filtraciones ya circulan online y adelantan una gran batalla entre titanes, una madre misteriosa y más

One Piece 1158: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

Teniendo en cuenta que solamente se publicó un capítulo de 'One Piece' tres semanas, los fans tuvimos que volver a tirar de paciencia y de teorías para calmar nuestro hype por saber cómo continuará la historia. El flashback de Harald y los Piratas de Rocks nos está dejando con varias revelaciones realmente interesantes, como el […]

One Piece 1158: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

El Gobierno Mundial le hace una suculenta oferta a Harald, ¿La aceptará y traicionará a su amigo?