Tras el épico cierre de Wano, Eiichiro Oda ya se está metiendo de lleno en un nuevo arco de One Piece en el que al fin introduce como es debido a uno de los personajes más misteriosos de su universo. El Doctor Vegapunk llevaba siendo una incógnita durante demasiado tiempo, y ahora los fans de la obra estamos comenzando a vislumbrar la influencia que tendrá en el futuro de Luffy y los suyos.
Este domingo se estrenará en Manga Plus el capítulo 1066 de One Piece, pero por desgracia los spoilers llevan circulando en Internet desde el pasado lunes. Y para sorpresa de la comunidad, parece que en el próximo número del manga se incluirán numerosas revelaciones la mar de interesantes, entre las que destaca el regreso de un personaje que se creía fallecido.
A continuación voy a hablar de un tema que es SPOILER para aquellos que todavía no sepan nada del capítulo 1066 o que solamente sigan el anime de One Piece.
La verdad es que no me esperaba para nada que Oda-sensei optase por traer de vuelta a un personaje como Saul, ya que todos vimos cómo murió sonriendo al más puro estilo D. Me choca un poco que después de esa escena vaya a reaparecer en un futuro no muy lejano como "el salvador de Ohara". ¿Vosotros qué pensáis de esto?
CONTENIDO RELACIONADO
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica