¡Menudo bombazo informativo! Desde el anuncio oficial de la segunda temporada del live-action de One Piece, los fans se morían de ganas por saber qué tipo de artistas se encargarían de dar vida a algunos de sus personajes favoritos. A pesar de no adaptar los sucesos de Arabasta, se esperaba que en los nuevos episodios de la serie aparecieran personajes tan importantes como Vivi o Chopper. Ahora tenemos confirmación oficial.
Hace unos minutos, tal y como informa el insider Redon, la propia Netflix emitió por error un comunicado en el que se desvela el reparto que se encargará de interpretar a Crocodile y a Nico Robin en la Temporada 2. Y es una auténtica pasada.
Tal y como se indica en la imagen de arriba, el mítico actor Joe Manganiello asumirá el rol de Crocodile (el líder de Baroque Works y uno de los siete Shichibukai) en el live-action. Por otro lado, la queridísima Nico Robin estará encarnada por la actriz Lera Abova.
Joe Manganiello es un artista que lleva más de 20 años participando en todo tipo de producciones de Hollywood como Spider-Man (2002), Cómo Conocí a Vuestra Madre o True Blood. Y a modo de curiosidad, es el marido de la famosa actriz Sofía Vergara.
Por su parte, Lera Abova es una actriz y modelo rusa que saltó a la fama por sus roles en Anna (2019), Extraterritorial y Good Side of a Bad Man.
A pesar de estas dos increíbles confirmaciones, Netflix todavía se está guardando sorpresas con respecto al reparto de la segunda temporada de One Piece. Los responsables de la obra aún tienen que mostrar su forma de representar a Chopper, así como a los actores que harán de dos figuras muy queridas entre los fans: Monkey D. Dragon y Portgas D. Ace. Es probable que en unos meses tengamos noticias al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013