La semana pasada los lectores de One Piece no tuvimos más remedio que ser pacientes y esperar a que el manga regresase de su último parón, el cual llegó tras uno de los cliffhanger más mayúsculos de los últimos meses. La viñeta final del capítulo 1109 dio a entender que, tras muchos años de espera, por fin veríamos a todo el Gorosei en acción. Ahora sabemos a ciencia cierta que esto sucederá al fin.
Tal y como se esperaba, los insiders de One Piece comenzaron a publicar las primeras filtraciones del capítulo 1110 de la obra. Y creedme cuando os digo que no son moco de pavo. El siguiente episodio será MUY importante a nivel de lore. ¿Queréis saber por qué? Pues seguid leyendo.
Al igual que con el capítulo anterior, los 'leaks' de esta semana llegan a través de Pewpiece, quien a su vez se hizo eco de una filtración del usuario secretsauce. Esto es todo lo que se sabe del 1110:
La publicación del siguiente episodio del manga de One Piece está fijada para el próximo domingo, día 17 de marzo a las 16:00 hora española. Como siempre podréis disfrutarlo gratis, de forma legal y en español a través de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Nos encontramos en las últimas semanas de 2025, y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Eiichiro Oda nos ofrezca el último capítulo del año de 'One Piece'. El manga de Luffy y compañía nos ha regalado momentos impresionantes a lo largo de los últimos meses, y aunque parte de ellos estuvieron […]
Jump Festa 2026 apunta a dejarnos una revelación estelar sobre el mundo de Luffy y sus nakamas
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?