Esta es la tercera semana consecutiva en la que se lanza un capítulo nuevo del manga de One Piece. Normalmente esto no sería ninguna sorpresa, ya que se trata del ritmo de publicación habitual de Eiichiro Oda, sin embargo este año el autor experimento todo tipo de problemas a la hora de mantenerlo. Por eso mismo la comunidad está tan contenta de volver a la normalidad.
En unos días saldrá en todo el mundo el capítulo 1127 de la obra, pero como era de esperar, hace unos minutos se filtraron sus primeros detalles en Internet. El insider Pewpiece nos brinda una respuesta clara con respecto al enigmático final del episodio anterior.
En el último panel del capítulo también se confirma que el manga entrará en un nuevo parón, por tanto la semana que viene NO habrá One Piece. Eso sí, la obra regresará en octubre con una ilustración a color y ocupando la portada de la revista Weekly Shonen Jump.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto
Miles de fans esperan con ganas los 'leaks' del próximo episodio para saber más sobre el pasado de Brook
El próximo fascículo de la serie apunta a que continuar el esperado flashback sobre el pasado de Brook
Uno de los principales personajes de One Piece verá ampliada su historia en formato novela