Los openings de anime son una parte crucial del sector de animación, y a veces dar con un tema pegadizo o una composición impactante hará que que una obra en particular permanezca por mucho tiempo en el recuerdo de los espectadores. Seguramente el ejemplo reciente más claro de esto es 'Gurenge', el que fuera el OP de la primera temporada de "Kimetsu no Yaiba" y que brindó toda clase de éxito comercial a su artista, LiSA.
Hoy, por otro lado, vengo a traeros un pequeño juego de objetivo simple: comprobar cómo están vuestros conocimientos de Openings de anime. Para ello, os dejo seguidamente unas directrices a tener en cuenta respecto al reto que encontraréis seguidamente:
¿Y bien? ¿Cómo os ha ido el reto? En esta ocasión considero que los Openings que he introducido no son complicados de adivinar ni mucho menos, y todavía podría haber encontrado otros incluso más reconocibles. Si os ha gustado, puede que en un futuro indague en mayor profunidad para que solo aquellos con la licencia profesional de otaku puedan estar a la altura.
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu