One Piece: Netflix habría querido incluir Arabasta en la Temporada 2, pero el showrunner se habría negado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: Netflix habría querido incluir Arabasta en la Temporada 2, pero el showrunner se habría negado

Matt Owens convenció a sus superiores de que sumar este arco no habría sido buena idea

Pub:
Act:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

La adaptación live-action de One Piece nos está dejando con múltiples novedades a lo largo del presente verano. En junio se confirmó que el rodaje de la segunda temporada ya estaba en marcha, y esta misma semana Eiichiro Oda, el autor del manga, desveló todos los arcos que se van a adaptar en los próximos episodios. Para sorpresa de muchos, Arabasta se quedó fuera y no aparecerá hasta la Temporada 3.

Los fans atribuyeron esta decisión a dos motivos principales: guión y presupuesto. La T2 de One Piece costará bastante dinero a Netflix y ya se encargará de cubrir bastantes arcos, incluir uno tan grande y ambicioso como Arabasta habría dificultado mucho la producción. No obstante esta mañana surgió un rumor que brindaría más detalles sobre la razón real por la cual la culminación de la historia de Vivi se contará en la T3.

Rumor: Netflix quería acabar la Temporada 2 con Arabasta

one piece

Según informa el reputado insider Pewpiece a través de su cuenta de X, los ejecutivos de Netflix sí que pretendían incluir el arco argumental de Arabasta en la segunda temporada del live-action. No obstante el showrunner de la serie, Matt Owens, se habría posicionado muy en contra de esta decisión y, finalmente, los habría convencido de que era mejor terminar la T2 con Drum Island.

Esta información procede de un youtuber llamado Nuxanor, el cual mantuvo varias charlas y entrevistas con Owens en el pasado. No obstante, al menos de momento, estos comentarios deben cogerse con pinzas y ser tratados como un rumor hasta que se confirmen de alguna forma.

Miles de usuarios se hicieron eco de este tema y se posicionaron muy a favor del showunner de la serie. No es la primera vez que la ambición desmedida de los ejecutivos y CEOs termina estropeando un producto cultural/artístico, y teniendo en cuenta que Owens está en contacto continuo con Oda para asegurarse de que la adaptación es buena, es mejor respetar sus decisiones.

¿Qué pensáis vosotros?, ¿Estáis de acuerdo con Owens o preferiríais haber visto Arabasta en la Temporada 2?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1150: el nuevo y esperado capítulo del manga está totalmente filtrado y ya se puede leer online en español

Los insiders terminan el trabajo y los fans ya tienen la mente puesta en el próximo fascículo, ¿Qué hará Luffy?

0

One Piece 1150: primeros spoilers del nuevo y sorprendente capítulo del manga

Las filtraciones de los insiders ya están sacudiendo el fandom de la serie, ¿Qué ha pasado ahora?

0

El capítulo 1150 de One Piece promete ser espectacular, según varios insiders

La próxima entrega del manga podría ser aún mejor que la anterior, ¿Con qué nos sorprenderá Oda?

0

One Piece 1130: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡Flashback en God Valley!

El pasado de Kuma continúa, y esta vez lo veremos viviendo en directo el Incidente de God Valley

0

One Piece 1149: el esperadísimo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

Los insiders terminan su trabajo y la nueva entrega de la obra de Oda ya se puede leer online

0

HERO: Kuma, Huellas que Perduran - Así es el evento benéfico de One Piece que llega a Barcelona

HERO: Kuma, Huellas que Perduran es un evento que buscará obtener fondos para la investigación y cura del Alzheimer

0

One Piece 1150: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Las cosas están que arden en Egghead... y en otros lugares del mundo, ¿Qué hará Luffy?

0

One Piece 1149: se filtra la impresionante viñeta final del capítulo, ¡Eso sí es aura!

La comunidad de fans de 'One Piece' está viviendo una semana realmente excitante, de esas que hacía tiempo que no sucedían. El lunes pasado, los insiders avisaron de que el capítulo 1149 del manga sería brutal, y lo cierto es que no se equivocaban; la llegada de los primeros spoilers confirmaron que Eiichira Oda e […]

0

Filtrados nuevos spoilers del capítulo 1149 de One Piece: ¡Brook podría ser padre!

La próxima entrega del manga incluirá lore sorpresa sobre el esqueleto de los Sombrero de Paja

0

One Piece: el capítulo 1149 reaviva una interesante teoría sobre un nuevo salto temporal en la serie

Muchos fans están convencidos de que la isla de los gigantes encierra un gran secreto

0