Menuda forma de comenzar la semana, ¿No creéis? A pesar de que el próximo domingo no vaya a publicarse el próximo capítulo del manga, los fans de One Piece recibirán otro tipo de novedades prácticamente igual de interesantes. Dentro de poco se pondrá a la venta el Volumen 109 en Japón, y eso quiere decir que habrá un nuevo SBS.
Tal y como era de esperar, los insiders de la obra obtuvieron acceso anticipado a esta columna de Preguntas y Respuestas y ya comenzaron a compartir algunos de sus contenidos. Y ojo porque en esta ocasión hay revelaciones realmente interesantes. Desde el primer vistazo a un personaje inédito hasta la confirmación de si la película de Shiki es canon o no.
"Bueno, puedes incorporar "por la fuerza" toda la película, pero si lo haces, no estará tan conectada a la historia principal. Sin embargo, en lo respectivo a STRONG WORLD, lo que opino es que el Shiki que existió originalmente en la historia principal es la misma persona que se usó para el largometraje. Sí, lleva en la historia principal desde el principio. Sin embargo, si no hubiese aparecido en la cinta, Shiki no habría consumido la Fruta Fuwa Fuwa. Tengo una regla personal que consiste en no permitir que un tipo pueda volar libremente y flotar por el aire, así que decidí descartar la Fruta Fuwa Fuwa (porque este es un manga de piratas), pero ya que fue utilizada en la película, ahora tengo que usarla también en la obra original. LOL.
Eiichiro Oda en el SBS del Volumen 109 de One Piece.
Así pues, el autor de One Piece da luz verde a que los fans consideren canon la película Strong World. Lo único que deben tener en cuenta es que no encajará tan bien como creen en la historia principal del manga, pero el Shiki que aparece en la cinta es el mismo que sale en el flashback de Kuma durante el arco de Egghead. ¡Se acabó el debate!
CONTENIDO RELACIONADO
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año
El manga de One Piece volverá a la carga con God Valley sin descanso de por medio
Un evento tendrá lugar en los próximos días para compartir las siguientes novedades en el futuro de la IP
Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo capítulo de manga de One Piece
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece
Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo