Menuda forma de comenzar la semana, ¿No creéis? A pesar de que el próximo domingo no vaya a publicarse el próximo capítulo del manga, los fans de One Piece recibirán otro tipo de novedades prácticamente igual de interesantes. Dentro de poco se pondrá a la venta el Volumen 109 en Japón, y eso quiere decir que habrá un nuevo SBS.
Tal y como era de esperar, los insiders de la obra obtuvieron acceso anticipado a esta columna de Preguntas y Respuestas y ya comenzaron a compartir algunos de sus contenidos. Y ojo porque en esta ocasión hay revelaciones realmente interesantes. Desde el primer vistazo a un personaje inédito hasta la confirmación de si la película de Shiki es canon o no.
"Bueno, puedes incorporar "por la fuerza" toda la película, pero si lo haces, no estará tan conectada a la historia principal. Sin embargo, en lo respectivo a STRONG WORLD, lo que opino es que el Shiki que existió originalmente en la historia principal es la misma persona que se usó para el largometraje. Sí, lleva en la historia principal desde el principio. Sin embargo, si no hubiese aparecido en la cinta, Shiki no habría consumido la Fruta Fuwa Fuwa. Tengo una regla personal que consiste en no permitir que un tipo pueda volar libremente y flotar por el aire, así que decidí descartar la Fruta Fuwa Fuwa (porque este es un manga de piratas), pero ya que fue utilizada en la película, ahora tengo que usarla también en la obra original. LOL.
Eiichiro Oda en el SBS del Volumen 109 de One Piece.
Así pues, el autor de One Piece da luz verde a que los fans consideren canon la película Strong World. Lo único que deben tener en cuenta es que no encajará tan bien como creen en la historia principal del manga, pero el Shiki que aparece en la cinta es el mismo que sale en el flashback de Kuma durante el arco de Egghead. ¡Se acabó el debate!
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders adelantan que en la próxima entrega de la obra no sucede gran cosa
La obra de Eiichiro Oda se reanuda esta semana, ¿Veremos al fin el primer choque entre Luffy e Imu?
La edición en inglés del famoso juego de cartas de la serie tira la casa por la ventana con un nuevo pack alucinante
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy
Los insiders ya han compartido todas las viñetas en internet y lo confirman: ¡Luffy vuelve a entrar en escena!
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses