La espera se está haciendo demasiado dura, ¿verdad? Después de todo lo que ha sucedido recientemente en el manga de 'One Piece', es normal que haya ganas de saber cómo continuará la historia. Por suerte, el parón ha llegado a su fin y muy pronto se producirá la publicación del capítulo 1169, el cual presentará el clímax del flashback sobre la muerte de Harald y la condena de Loki.
La nueva entrega de la obra saldrá el próximo domingo, pero se prevé que se filtre al completo varios días antes en internet. Por esto mismo, los fans están elaborando todo tipo de teorías sobre lo que podría suceder en el capítulo 1169, y nosotros queremos sumarnos compartiendo una serie de predicciones. ¿Acertaremos algo sobre lo que Eiichiro Oda nos tiene preparado? Veamos.
Teniendo en cuenta que lo último que ha sucedido es que Imu está controlando a Harald y que Loki y Jarul están a punto de llegar a su encuentro, creemos que este fascículo podría presentar varias escenas de acción. Al ver que su padre está siendo atacado por sus propios hombres, Loki podría montar en cólera y desplegar su increíble poder, lo cual nos mostraría por fin sus habilidades con el martillo Ragnir, el cual podría ser parecido al de Thor (que vulva a su mano cada vez que lo llame y que posea el poder del trueno). De hecho, es posible que Imu aplique su Domi Reversi en Harald y que Loki no tenga más remedio que enfrentarse a su propio padre.
Por otro lado, es importante señalar que Shanks y Gaban se encontraban tomando un baño en Elbaph justo cuando todo esto se está llevando a cabo. Y también sabemos que el Pelirrojo fue el encargado de someter a Loki, por lo que tiene toda la pinta de que en este capítulo podríamos ver un Loki vs Shanks. Ahora bien, ¿Quién fue el que robó la Fruta del Diablo legendaria del la isla de los gigantes? Ese es otro misterio que podría abordarse en el capítulo 1169.
Todavía faltan unas cuantas horas para que surjan los primeros 'leaks' en internet, pero en estos momentos ya hay insiders compartiendo pequeñas pistas de lo que pasa en el próximo capítulo. ¡Ojo porque parece que se vienen curvas!
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto
Miles de fans esperan con ganas los 'leaks' del próximo episodio para saber más sobre el pasado de Brook
El próximo fascículo de la serie apunta a que continuar el esperado flashback sobre el pasado de Brook
Uno de los principales personajes de One Piece verá ampliada su historia en formato novela