La comunidad de fans de One Piece está que no caga desde que el doctor Vegapunk comenzó su retransmisión sorpresa. A pesar de haber fallecido a causa de las heridas provocadas por Saturn y Kizaru, el científico dejó preparado un vídeo para que se activase en el momento en el que su corazón se detuviese.
Desde entonces Eiichiro Oda ha ido presentando una serie de revelaciones la mar de interesantes acerca de tres de los grandes enigmas de la obra: las armas ancestrales, el Siglo Vacío y Joy Boy. ¿Qué tipo de información nos encontraremos en el capítulo 1116 del manga? Ya tenemos una respuesta.
Como viene siendo costumbre, el insider Pewpiece se hizo eco de una filtración del usuario SecretSauce2024 y compartió algunos de los sucesos que tendrán lugar en el próximo capítulo del manga. A continuación os dejo con algunos de ellos:
El siguiente episodio del manga de One Piece estará disponible en todo el mundo a partir del próximo domingo, día 2 de junio, a las 17:00 hora española. A partir de ese momento cualquier persona podrá disfrutarlo GRATIS, en español y de manera legal desde la web/app de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec