Laught Tale, un nombre que entre los fans de "One Piece" resuena con mucha fuerza. Eiichiro Oda está ya mismo preparando la historia de la recta final del manga, que seguramente durará años, pero no por eso sigue siendo menos impresionante que hablemos de la conclusión de un relato de pura leyenda como es este. ¿A qué viene ahora mencionar esa isla al principio del todo del artículo? Pues a que será lo que dé nombre a una serie de contenidos de la franquicia muy especiales que arrancarán pronto.
Para empezar a aclarar de lo que hablo, os dejo seguidamente con el tuit de WSJ Manga que así ha recogido estas interesantes noticias:
Por si quedan dudas con el tuit (que lo entendería estando en inglés), os dejo seguidamente en una serie de puntos las cosas más importantes a valorar:
Está claro que son tiempos importantes si unos es fan de "One Piece", y es que entre el aniversario de la franquicia, la película "One Piece Film Red", el videojuego "Odyssey" y la comentada 'Saga Final' del manga, la historia de Luffy y compañía está más caliente que nunca. Ahora, toca estar especialmente atentos a esta segunda mitad de 2022, porque estoy convencido que será pura magia para los fans de Oda-sensei.
Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados