El manga de "One Piece" arrancó su Saga Final hace ya un buen puñado de meses, y como tal en este tiempo ha sido posible ver ya publicado algún que otro volumen completamente sumergido en los eventos que siguieron al arco de Wano. Precisamente, las noticias llegan hoy con el volumen 107 de la obra, el cual aterrizará en un par de semanas pero del que ya tenemos la revelación de su portada oficial de mano del mismo Eiichiro Oda.
Para comenzar, os voy a dejar seguidamente con un pequeño vídeo oficial en el que se muestra en tiempo real cómo Eiichiro Oda dibuja la que será la portada del volumen 107 de "One Piece" (vía NewWorldArtur):
Y a continuación os dejo con la imagen final sobre cómo es la portada del volumen 107 del manga:
Por otro lado, Oda-sensei también compartió unos materiales en los que, más o menos, se pueden entrever portadas alternativas para este mismo volumen 107 de la historia:
Como podéis comprobar, las otras ideas que había tenido Eiichiro Oda para esta portada no iban solo de cambio de formato, sino también de protagonistas. De lo que se puede vislumbrar, parece claro que Sabo siempre iba a ser una parte CENTRAL de esta nueva portada del manga.
Asimismo, os comento un par de cosillas que os pueden interesar:
Algo que hay que tener bastante claro es que llegada la primera semana del mes de noviembre da absolutamente igual lo que pueda ocurrir en los animes de "Jujutsu Kaisen", "Spy x Family" o la obra que sea: "One Piece" será el manga más vendido. Cada vez que la obra de Eiichiro Oda recibe un nuevo volumen físico, los fans japoneses se lanzan como absolutos depredadores a consumirlo, así que desde luego se tratará de un mal momento para que cualquier otra obra intente dar un golpe sobre la mesa.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013