La franquicia "One Piece" lleva ya más de dos décadas en activo, pero como ocurre con todo gran éxito, siempre hubo una época en la que la marca fue plenamente desconocida. En ese entonces, Eiichiro Oda tuvo que trabajar duramente para conseguir la luz verde a su obra, y es ahí precisamente donde nació lo conocido como "One Piece: Romance Dawn", un capítulo piloto en el que ya era posible apreciar los grandes rasgos de la IP. Ahora, dicho capítulo vuelve a ser protagonista.
Así pues, después de haberse visto emitido semanas atrás como parte de la programación habitual de la franquicia, el capítulo especial cuenta ya con fecha de venta en formato Blu-ray (vía @Spytrue):
De este modo, como podemos comprobar, "One Piece: Romance Dawn" lanzará su Blu-ray a partir del 24 de enero de 2020. Por el momento, lógicamente, esta fecha remite solo al mercado japonés, y actualmente no hay precio publicado al respecto del producto. Consecuentemente, deberemos esperar a futuras ocasiones en las que se pueda ofrecer más información sobre una potencial distribución a nivel internacional.
Similarmente, recordaremos que durante esta misma mañana hemos podido conocer que "One Piece Stampede" se situará a la venta en España a partir de la primavera de 2020. El largometraje, que actualmente se encuentra aún en los cines de España, se ha convertido en el mayor éxito de la historia de la franquicia, por lo que sería de esperar que su Blu-ray acabara siendo también uno de los más reclamados.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Después del estreno de Digimon Adventure 02 durante el pasado año, Digimon podría volver con una nueva serie
El anime de Dr. Stone se prepara para iniciar la emisión de su temporada final en tan solo unas semanas
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado