Después del descanso de la semana pasada, dentro de unos días se producirá el estreno del esperado capítulo 1117 del manga de One Piece. Eiichiro Oda necesitaba tomarse un descanso para preparar como es debido los paneles de este episodio, y ahora que sabemos lo que pasará en él, entendemos el por qué.
Ayer mismo los insiders de la obra se encargaron de filtrar algunos detalles de lo que sucede en el 1117, y para sorpresa de todos, ¡Dará comienzo una gran batalla! Y es una que los fans nos veíamos venir desde hacía mucho tiempo.
Más allá de esta escena, este mismo insider confirmó que Oda-sensei también dibujó un panel de reacción al mensaje de Vegapunk en el que se ve a tres personajes que no aparecían en One Piece desde hace 25 años. Volveremos a ver al Capitán Krieg junto a Pearl y Gin.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet
Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra
Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?
Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad
Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders
El manga de Oda apunta a dejarnos con más momentos memorables de God Valley, ¿Se viene escenón de Rocks?
Esto es lo que creemos que puede pasar a continuación en el Incidente de God Valley
La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país
Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime
Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?
El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?
Después del inesperado parón de One Piece, la revista Shonen Jump ha revelado la naturaleza de esta decisión