ESTOY TEMBLANDO. Sí, ya se sabía que el motivo por el que "One Piece" había dejado de publicarse durante unas semanitas era que Eiichiro Oda quería dejar todo preparado para entrar en la saga final de una historia que, por más de un momento, parecía interminable. Pero no lo es. No solo eso, sino que ahora Oda-sensei ha revelado que no se guardará absolutamente nada en el tintero una vez que dejemos atrás Wano. Como diría Rigoberta Bandini: 'MAMÁ, MAMÁ, MAMÁ'.
Ha sido por medio de un comunicado en el número 34 de este año de Weekly Shonen Jump (vía WSJ_Manga) que este mensaje tan especial de Oda-sensei ha empezado a propagarse, y sobre el que es importante que sepáis lo siguiente:
No sé vosotros, pero yo llevo AÑOS pensando en qué pasa con las D. y con el Siglo Vacío. Son seguramente los dos grandes misterios de "One Piece" que más ganas tengo de conocer qué narices representan. El primero me fascina por la presencia random, y el hecho de que siempre acierte con la gente que va a ser relevante, pero el segundo me pica sobre todo por las acciones de la Marina. En cualquier caso, GRACIAS Eiichiro Oda por este viaje. Toca apretarse el cinturón.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013