Colabora

One Piece: Top 7 peleas más esperadas en la guerra de Wano

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Juan Tapia

One Piece: Top 7 peleas más esperadas en la guerra de Wano

Los combates de Wano serán los más grandes que se hayan visto hasta el moemnto en One Piece

Publicado el 2
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Cada vez falta menos para que dé comienzo la mayor guerra que se haya visto en "One Piece". La Alianza que Luffy formó en el país de Zou está a punto de afrontar la batalla final, y tras la gran cantidad de nuevos personajes que se han presentado en Wano, muchos son los que intentan teorizar acerca de los posibles enfretamientos que se verán en la lucha. Por eso hemos querido traeros los que, en nuestra opinión, son los combates que se verán en la contienda que está a punto de comenzar.

-Aviso de spoiler del manga-

Kaido vs Supernovas

Puede que muchos quieran pensar que Kaido será derrotado por Luffy en solitario, pero si algo ha demostrado este personaje, es que su poder es mucho mayor que todo lo visto hasta ahora. A pesar de que el entrenamiento seguramente haya dado buenos frutos, el capitán no podrá enfrentarle solo, y es por ello que Kid y Law estarán a su lado cuando la lucha comience, pero ¿serán los únicos? Recordemos que X-Drake es un infiltrado de la SWORD en Wano, por lo que quizá se una los tres capitanes en su lucha.

Orochi vs Momonosuke

Cuesta creer que un niño de tan solo ocho años pueda derrotar al Shogun del país, pero desde la presentación de Orochi, todo apunta a que es un hombre que no posee habilidades de combate. El hijo de Oden ha estado entrenando bajo la tutela de Zoro desde que volvió a su hogar, y conociendo en abrumador potencial que su padre poseía, no es descabellado pensar que pueda tener la fuerza para derrotar a Kurozumi.

Pero hay otro motivo para pensar que se dará esta contienda. La katana que Momonosuke heredó de su padre es conocida como la Asesina de Serpientes Celestiales, mientras que Orochi posee la habilidad de transformarse en una Yamata no Orochi, una especie de Hidra de ocho cabezas que proviene de la mitología japonesa. Conociendo estos datos, no es descabellado pensar que Momo podría enfrentar a esta criatura con cabezas de serpiente.

King vs Zoro

No es ninguna sorpresa que el considerado como el segundo miembro más poderoso de los Sombrero de Paja, se enfrente al que se cree que es el miembro más importante de la tripulación de Kaido. Sin embargo, el mayor motivo para pensarlo se basa en que ambos luchan con espadas, y considerando que Zoro piensa convertirse en el espadachín más poderoso del mundo, parece bastante evidente que su enemigo en este arco será el temible King.

Queen vs Sanji

Si bien Zoro suele enfrentar al subordinado más poderoso, Sanji siempre consigue derrotar al siguiente miembro más fuerte del grupo enemigo, y parece que en esta ocasión se mantendrá esta tendencia. Sin embargo, teniendo en cuenta que Queen es un okama -hombre que se viste como mujer-, es más que evidente que tratará de derrotarle, pues tuvo que aguantar durante dos años los terribles acosos de este grupo de hombres en el Reino Kamabakka.

Jack vs Jinbe

La repentina llegada del gyojin a Wano podría ser la confimación que muchos esperaban para que esta lucha se dé. Ambos son de la misma raza, pues Jack fue capaz de sobrevivir bajo el agua a pesar tener un Fruta del Diablo, y dado que Jinbe es un personaje muy respetado en el mundo de "One Piece", su primer combate como miembro oficial de la tripulación debe estar a la altura de su fuerza.

Numbers vs Vainas Rojas

Sabiendo que la tripulación de Kaido está organizada como si de una baraja de póker se tratase, todo apunta a que los Numbers serán nueve enemigos, número que coincide con los miembros de los vainas rojas. Si bien es cierto que tras la traición de Kanjuro les falta un samurái, Shinobu podría ser la que ocupe su lugar, pues ya ha demostrado en varias ocasiones que está dispuesta a dar su vida para vengar a Kozuki Oden.

Big Mom vs ¿Shanks?

Es todo un misterio quién será el encargado de derrotar a la Emperatriz de Totto Land, ya que no queda nadie más que pueda igualar su poder, y los Supernovas estarán muy ocupados luchando contra el gran dragón. Sin embargo, al igual que en Marineford decidió unirse a la lucha al final de esta, ¿sería posible que Shanks aparezca para ayudar a Luffy? Recordemos que el mismo Oda admitió que esa guerra sería un juego de niños en comparación a Wano, por lo que no es descabellado pensar que un tercer Yonkou podría llegar a aparecer.

Por ahora estas son todas las luchas que consideramos que pueden ser las más relevantes, pero es más que probable que Oda consiga sorprender a sus lectores como siempre hace. Casi todas las piezas están en su lugar apra que la guerra comience, ¿derrotará Luffy a la criatura más fuerte del mundo? De ser así, ya estaría un paso más cerca a convertirse en el Rey de los Piratas.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los personajes más populares de toda la historia de One Piece

La mayor encuesta de popularidad jamás realizada nos ha dejado finalmente con los resultados definitivos

Publicado el 05 MAY 2021 0

One Piece y UNIQLO anuncian una colaboración con seis nuevas camisetas

La obra de Eiichiro Oda se da la mano junto a la conocida marca de ropa en un nuevo acuerdo comercial

Publicado el 12 ABR 2021 0

Arrestan a nueve hombres por pesca ilegal... en el Going Merry de One Piece

El primer barco de los piratas del Sombrero de Paja es el aparente protagonista de una detención

Publicado el 01 ABR 2021 0

El live-action de One Piece sigue adelante, asegura su showrunner

Steve Maeda ha realizado una publicación en su Instagram que da esperanzas para con la producción de la serie

Publicado el 17 MAR 2021 0

El autor de One Piece explica la curiosa forma en la que aprendió a dibujar

Eiichiro Oda revela cómo afrontó los comienzos de su carrera antes de que One Piece despegara

Publicado el 04 MAR 2021 0

¿El autor de One Piece a la altura de Shakespeare? Eiichiro Oda podría hacer pronto historia

Eiichiro Oda se encuentra cerca de colarse en un muy selecto grupo histórico gracias a su inconfundible historia de piratas

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...