Los seguidores del manga de One Piece esperaban con muchas ganas la llegada del capítulo 1100 porque realmente esperaban que Eiichiro Oda aprovecharía la ocasión para presentar algún suceso muy impactante. No obstante, ahora que todas las páginas de este episodio se encuentran totalmente filtradas en Internet sabemos que no es así.
Teniendo en cuenta que en el capítulo 100 del manga se produjo la primera aparición de Monkey D. Dragon, muchos fans pensaban que este personaje volvería a hacer acto de presencia en el 1100 haciendo algo épico. Este momento nunca llegó, pero en su lugar los lectores recibimos unos paneles sobre Kuma y Bonney que volvieron a rompernos el corazón en mil pedazos.
Llegados a este punto me es muy difícil imaginarme a alguien que diga que no le gusta el personaje de Bartholomew Kuma. Es asombroso cómo Oda ha convertido a un personaje muy secundario en uno de los favoritos de tantísimos lectores, y todo a base de afrontar una vida llena de miserias con una sonrisa y un corazón que no le cabe en el pecho.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados