El manga de One Piece lleva cerca de un año desarrollando los acontecimientos del arco de la Isla del Futuro, uno de corta duración que terminó despertando muchísimo hype entre los lectores por todos los combates y sucesos que tuvieron lugar en él. Tras mucho tiempo en la sombra, individuos como Shanks, Kizaru, Barbanegra, Garp o el Gorosei comenzaron a hacer movimientos importantes que tienen un gran impacto en la trama, pero parece que el bombazo todavía no ha llegado.
Al final del capítulo 1078 de One Piece, Oda-sensei nos informó de que el incidente de Egghead finalizará con un suceso que, al día siguiente, causará un gran impacto en todo el mundo de la obra. Los fans no tardaron mucho en realizar sus propias teorías sobre lo que podría suceder al final del arco, y todo apunta a que podría estar relacionado con Luffy, Saturn, Kizaru, el Siglo Vacío e incluso con Barbanegra. A continuación os ofrezco diferentes escenarios de lo que podría pasar.
Como bien sabréis aquellos que estáis al día con el manga, Kizaru llegó a Egghead con el objetivo de eliminar al Doctor Vegapunk pero fue detenido por Luffy. El protagonista comenzó luchando con su Snakeman pero rápidamente echó mano del Gear 5 para poder frenar al almirante.
¿Podrá Luffy vengarse de lo acontecido en Sabaody y derrotar a su primer Almirante de la Marina? Sin duda eso podría impactar a la gente al ser un durísimo golpe contra el Gobierno Mundial.

Sí, habéis leído bien. Hay lectores que opinan que Luffy perderá de nuevo contra Kizaru y que la gran noticia que sorprenderá al mundo será la derrota de otro de los cuatro Yonko, así como su posible captura.
¿Os imagináis que el protagonista pierda y Zoro y los demás tengan que ir a rescatarlo? Podría molar, pero sinceramente dudo muchísimo que Oda tenga algo así en mente. Además tiene toda la pinta de que el siguiente arco será el de Elbaf, así que...
Muchos otros fans piensan que Monkey D. Luffy al fin medirá sus fuerzas contra uno de los Cinco Ancianos. La presencia de Jaygarcia Saturn en Egghead lleva meses inquietando a la gente, ya que podría ser que el autor tenga algo muy especial preparado para él.
¿Será este el momento en el que veamos la verdadera fuerza del Gorosei?, ¿Habrá una pelea contra Luffy?
Cuando Vegapunk explicó el objetivo real de sus instalaciones en Egghead pareció quedar claro que quiere crear una especie de "Internet" que comunique a todas las personas. Pues eso llevó a muchos usuarios a pensar lo siguiente: ¿Y si Vegapunk o Kuma usasen esa tecnología para destapar uno de los secretos del Gobierno Mundial? Al fin y al cabo el shichibukai es uno de los fundadores del Ejército Revolucionario y accedió a ser un ciborg por una razón que nadie conoce... Quizás quería grabar los secretos del Gorosei para luego compartirlos con el mundo entero.
Imaginaos que alguno de esos dos consigue realizar una retransmisión en la que se revela la existencia de Im-sama, en ese caso se armaría un revuelo en todo el mundo y se desataría el caos por todos los mares. Sería algo absolutamente histórico, y yo creo que es bastante probable que suceda algo así.
Estas son las cuatro teorías más famosas que he encontrado sobre el futuro incidente final de Egghead que sacudirá el mundo de One Piece. No obstante hay un factor que quiero destacar por una razón: nadie sabe lo que es y podría cambiarlo todo.
Me refiero a ese panel en el que se ve cómo un barco con la bandera de Barbanegra está llegando a la Isla del Futuro. Si Kurohige estaba enfrentándose a Law y sus secuaces estaban midiéndose con Garp en Hachinosu... ¿Quién diablos maneja esa embarcación pirata y por qué va rumbo a Egghead?
Este arco se pone cada vez más interesante.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó
El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?