Este año no podemos tener quejas con el manga de One Piece. El arco de Egghead está dando pie a numerosos combates épicos en los que se están enfrentando auténticos pesos pesados del Nuevo Mundo. Después de los enfrentamientos de Shanks, Kid, Law y Teach es hora de dar paso al de SWORD contra los Piratas de Barbanegra. En esta contienda participan personajes de los que apenas se tiene información, como es el caso de Hibari.
Personalmente me gustó mucho el diseño y la habilidad que Eiichiro Oda le proporcionó a esta joven, pero lo que no me esperaba era que desde la comunidad de fans de One Piece se elaborase una curiosa teoría sobre su origen. Al parecer Hibari no sería una soldado cualquiera de la Marina, sino que descendería de uno de los cargos más importantes.
Personalmente creo que tiene bastante sentido que Hibari sea la hija de Akainu. Todas estas pistas encajan a la perfección con la teoría y así se explicaría que pertenezca a SWORD, ya que seguramente se posicionase en contra de las decisiones de su padre y abandonase la Marina en forma de protesta.
De ser cierto lo más seguro es que se terminase enamorando de Koby después de su gesto de valentía y humanidad en Marineford y que buscase refugio bajo el paraguas de una persona tan respetada como Garp. ¿Creéis que esto será así o que se trata de una teoría incorrecta?
CONTENIDO RELACIONADO
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?
El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Los fans del anime están cerca de ver uno de los mayores cliffhangers de los últimos meses, ¿Será como en el manga?
Desde Pluto TV han preparado una celebración MUY especial para que el día de One Piece brille por todo lo alto
El capítán de los Piratas de Rocks fue aún más legendario de lo que todos creíamos, ¡Conoció a esa persona!
Los lectores están impacientes por saber qué pasará a continuación en el intrigante flashback de Loki
One Piece nos hará esperar un poco más de lo normal para poder ver el siguiente episodio de su historia
Ahora que Rocks ha entrado en escena, nadie sabe con qué podría sorprendernos el bueno de Oda