Las filtraciones volvieron a sacudir la comunidad de One Piece, y tristemente esto es una realidad que sucede prácticamente todas las semanas. Días antes de la publicación del nuevo capítulo del manga en la revista Shonen Jump, miles de usuarios de todo el mundo pudieron leerlo de forma ilegal a través de Internet. Pero si eres de los que espera religiosamente hasta el domingo, tengo algo que contarte:
Ya está disponible para leer el capítulo 1083 del manga de One Piece.
Enseguida os dejo con toda la información pertinente que debéis saber sobre el capítulo 1083 del manga de One Piece:
Lo cierto es que esperaba que Oda por fin nos brindase una conversación en la que Sabo le contase a sus compañeros la verdad sobre el Trono Vacío y su "Rey Fantasma" (Im). Sin embargo me quedé sorprendido al ver que primero se encargará de narrar los sucesos previos al asesinato del Rey Cobra. A mayores habría que recalcar el creciente interés de la comunidad en el personaje de Karasu y en los misteriosos "Caballeros Divinos", de los cuales no se sabe absolutamente nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Conseguirán darle la vuelta a la situación?
Elbaph se sume en el caos tras la llegada de las pesadillas, ¿Cómo podrán hacer frente a esta amenaza? Ahora los sabemos
Los gigantes inician su contraataque a las pesadillas de los Caballeros Sagrados, ¿Lograrán derrotarlas?